martes, 27 de julio de 2010

Regresiones, ¿un viaje gratis también al futuro?

En el 2007, procedí a una sesión de auto-regresión. Creo que en mi país, Ecuador, se estaba realizando una conferencia mundial sobre el calentamiento global o sobre la evolución, no recuerdo bien el hecho que pudo haberme conectado con lo que ví en la sesión que a continuación relato:

"Hay seres muy altos y delgados, el ambiente se parece al de las películas futuristas, lleno de tecnología y cosas raras, ninguna de las personas lleva consigo celulares u otras formas de comunicación porque han desarrollado la telepatía, así que la comunicación entre uno y otro es veloz. Tampoco hay carros, motos y peor aún bicicletas. Más adelante entiendo ¿por qué? cuando veo a esos seres movilizarse. Ellos se mueven a una gran velocidad. Creo que el más lento alcanza los 120 kms. por hora.

Me llama poderosamente la atención el color de su piel. Es colorada, o sea un bronceado extremo, y su cabello rubísimo. Me acerco porque algo en su piel me impacta. Son venas y están por todas partes, casi que empiezan de la raiz del cabello y llegan a los pies. Me da la impresión de que esas venas dilatadas pueden estallar en cualquier momento.

¿Qué es lo que ha provocado estos cambios en los seres humanos?

El calor. Veo a casi la mitad de la tierra con un enorme hoyo por el que penetran los rayos solares. El calor llega al último confín del planeta y las personas, pese a que ya están acostumbrados al intenso calor, intentan de algún modo encontrar protección.

Pero la protección es imposible para este año, creo que es el 7002, al final la tierra sede a las garras del sol y estalla, convirtiéndose en una bola de fuego, cuya energía tiene por destino el sol".

No hay comentarios:

Publicar un comentario