viernes, 24 de marzo de 2017

Cambiando a nivel celular

24/03/2017

Tenía previsto ya desde la semana pasada hacerme una sesión de aclaramiento, pero la venía postergando por uno u otro motivo.  Esta madrugada tuve algunos pequeños pensamientos pero todos ellos me mostraban imágenes de negativas, supe entonces que no debía postergar más la sesión.  Pero como eran cerca de las 03H00 y pensé que no era una buena hora para hacerla en ese momento.  Se dice que a las tres de la mañana se da el cambio de energías, esto es, en el mundo de la energía confluyen simultáneamente tanto la energía positiva como la negativa.

Desperté cerca de las 08H00 y viendo a mi nieta dormida a mi lado y mi hijo durmiendo en su cuarto, aproveché para ir al cuarto intermedio y allí me acosté en la cama, surgiendo enseguida la pregunta que lleva a mi inconsciente a buscar respuestas que a nivel de consciencia ni siquiera me imagino.

repaso 1
Previo a terminar la pregunta, vino a mi mente la frase de la sicóloga del programa Caso Cerrado describiendo a un joven alcohólico.  "Su condición sólo le permite pensar en el presente, nunca piensa en lo que puede pasar mañana".  Justo eso es lo que había notada en el comportamiento de mi hijo con respecto a sus responsabilidades y derechos en el hogar.  Cuando se trata de comer, devora todo lo que en el refrigerador se encuentre, sin pensar si habrá comida para mañana o si los otros ya comieron o no.  Afortunadamente no es gordo.
Mi mente se nubló de rojo. Era obvio que ese comportamiento de mi hijo,  me irritaba.  Y ese comportamiento repetido es lo que contribuía en cierto modo a que yo no pudiera alcanzar una vida armoniosa en mi propia casa.
El color rojo continuaba en mi mente, y tenía bordes amarillentos.

repaso 2, 3, 4
Con ligeras variaciones el color rojo se había perpetrado en mi mente y en el repaso cuarto ese color tenía cierta consistencia y coloración a tierra roja pero curiosamente no estaba en la parte baja que se podría interpretar al suelo, sino en la parte alta.  De allí se abrió un boquete que me da paso a ver un color celeste.  Me introduzco en él y cuando estoy en el mismo, éste va cambiando de coloración. Se va ligeramente oscureciendo.  Noto que le inyecto cierto temor.

repaso 5, 6 y 7
El color celeste no desplaza totalmente al rojo-tierra, pero varía de un ligero oscurecimiento hacia una aclaración total.  Ya en el séptimo repaso el color celeste ha desaparecido y el rojo se ha mezclado con otros colores como el amarillo y tiene una consistencia como de pinturas cuando se mezclan y en el centro se genera un pequeño hoyo.

repaso 8 y 9
El rojo se ha impuesto a todos los otros colores y tiene presencia firme en mi mente, pero su forma ahora es el de la carne.  Si, como cuando vemos a una res (vaca) dispuesta en piezas para la venta.  Hay una tonalidad muy fuerte de un dorado en los bordes del rojo.  Al acercarme me percato que es la grasa de la carne.

repaso 10
De pronto el color rojo me lleva al pensamiento de asemejar a la carne ofrendada por Jesucristo para salvar al mundo.  Si, creo que el rojo no sólo es ira, es sobre todo pasión.
Agradezco a Jesús por su sacrificio y le pido que ilumine a mis hijos y a mis bienes.  Porque sé que el significado de la carne es mi apego al mundo material.  Por eso le pido me ayude a preservarlos y a engrandecerlos.