jueves, 2 de septiembre de 2010

Interpretación del Planeta Azul

Ok. El rojo del techo es la pasión, al estar salpicado por brochazos blancos, esta pasión se suaviza, se pacifíca. El azul del suelo es el deseo de acumular dinero, también suavizado porque el azul es turquesa y temeroso al estar cuarteado. El ser caricaturezco es el deseo con el que yo pretendo alcanzar algo. La verdad que no tengo una interpretación para el muro de piedra. Pero sí para el negro. El negro es el miedo, mejor dicho el terror más profundo que se halla en el subconsciente.

Entonces todas estas emociones están empujando cada cual para su lado, ¿cual ganará? bueno, eso se sabe al final de la regresión., donde el azul ya es visto por mí con tranquilidad. Pero (por favor lean la regresión del planeta azul), allí encontramos una creencia bien entroncada en mi subconsciente. Esta es, aquello que siempre se escucha "la soledad del poder". Es por eso que al emerger del negro (terror) al planeta azul (anhelo por alcanzar riqueza) primero siento soledad bárbara y luego cuando ya la acepto, a quienes distingo habitando en el planeta es a hombres poderosos, otra creencia: que el poder y la riqueza es dominado por los machos.

Ahora bien, ¿por qué tuve esta regresión? ¿en qué me hallo? pues me hallo en la próxima publicación de mi primer libro por parte de una editorial norteamericana. He estado chequeando a los autores y su manejo en el medio literario y debo confesar que me he sentido empequeñecida, casi nada, pero en la regresión accedí al planeta azul, en la vida real ya veremos sí puedo tener algún éxito como autora de libros.

Hasta la próxima semana.

lunes, 30 de agosto de 2010

El planeta azul

Se abre en mi mente una imagen donde el techo es semirrojo con brochazos blancos y el piso es azul turquesa y está algo cuarteado. En el medio está un ser caricaturesco su cabeza es redonda y su cuerpo delgado como alfiler, este ser da brincos entre el piso y el techo. Al lado derecho hay un muro como de piedra de color blanco-amarillento y el lado izquierdo que no aparece sino hasta el segundo recorrido por la imagen, es negro.

En el tercer recorrido por esta imagen, el muro de piedra se abre por la mitad y de ella sale una descarga de color rojo intenso. Entonces la imagen total se tiñe de rojo, pero no perdura mucho, pronto el blanco la transforma en rosado y el rosado es salpicado por el azul-turquesa en forma tibia.

En el cuarto recorrido el muro de piedra se traga al ser caricaturesco y la imagen toma otra forma. De un fondo negro, aparece un panorama azul. La imagen me da escalofríos no durante la regresión que estoy teniendo, sino en la vida real. Apenas siento el escalofrío la imagen desaparece. No la vuelvo a ver en el quinto ni en la sexta recorrido, reaparece en el séptimo. Y ahora siento un frío extraño ante este horizonte azul-negruzco, una soledad bárbara, no hay nada ni nadie a quien ver o escuchar. No me gusta. Apenas pienso que no me gusta, retorna el rojo y con ello se enciende mi cuerpo en la vida real, siento mucho calor, cuando me percato de ello, aparece el blanco y el calor se modera, se vuelve agradable.

Pero lo agradable se alterna con el negro que de una esquina del lado izquierdo siempre está presente en todos los recorridos, de pronto éste invade todo el espectro que estoy viendo y en mi presente, siento como si me estuviera convirtiendo en nada, el latido de mi corazón se vuelve lento y me da un sueño muy profundo, pero sé que no debo dormir. En la imagen salgo del negro -sin una forma física- al planeta azul. Ya no tengo escalofríos, ni soledad. Lo contemplo. Al cabo de un rato de la nada aparece un hombre rubio, vestido de blanco, su cara me parece familiar, creo que se parece al de un actor interpretando al rey Arturo. Arturo desaparece y detrás vienen otros hombres que se ven poderosos, están vestidos en forma similar.

Esta regresión la tuve hoy a las 09h00. Cuando retorné a tiempo presente, entendí todo el significado, pero eso lo daré a conocer este jueves en este mismo blog.