miércoles, 22 de septiembre de 2010

Las lagartijas

Estoy viendo en los últimos días que el tema de animales en cuestiones espirituales se está tocando bastante. Pués bien, aquí tengo una interesante sesión de auto-hipnosis.

"Es un territorio montañoso con abundante vegetación, las montañas son amarillentas y rojizas, cubiertas por una delgada lámina de polvo. En la cima de una de las montañas está una lagartija. Se la ve angustiada. Se desliza montaña abajo buscando algo o a alguien. Es a su pareja a la que no ha visto en un buen tiempo. La búsqueda es ansiosa y con mucho temor. El latido fuerte de su corazón lo siento yo también durante la sesión.

La lagartija busca en los lugares donde solía verse con el lagartijo, en la parte plana, en la espesura, el la parte alta, siempre llega a los mismos con la ilusión de encontrarlo. Ha alcanzado el pico de otra montaña y este es el último lugar donde también lo amó. No está y algo húmedo hay en las pupilas de la lagartija.

Hace tiempo sospechaba que el lagartijo le era infiel con otra lagartija, y ahora que no lo encuentra sospecha que se fue con ella

Ha caído la noche y el cansancio vence su indeclinable deseo de hallarlo. El sueño es un regalo para su desesperación. La misma que siente con más intensidad al día siguiente y los subsiguientes que continuaron a la partida del amado".

Luego de tener esta experiencia auto-hipnótica, me he vuelto más sensible ante los animales. Uno creo que éstos no siente, pero mis experiencias regresivas me dicen que sí, que sus sentimientos son iguales y hasta más intensos que los de los seres humanos.

Amigos, les comunico que pronto estará a disposición de ustedes mi primer libro "Stella, la vida después de la muerte", en el cual constan las experiencias que tuve en el año 2006, y que fueron la base de mi inicio como escritora... Hasta la próxima semana.