viernes, 6 de agosto de 2010

¿Por qué en realidad no quiero ser rica?

He alcanzado un estilo de vida confortable, no soy ni muy pobre, ni muy rica; pero esto no es lo que siempre soñé, más me estoy conformando, ¿por qué?

"La visión se abre con una especie de galaxia en un juego de colores rojos, amarillos, grises y blancos; por la izquierda aparece el color rojo negruzco que no copa todo el espectro que estoy viendo y que luego se transforma en un halcón o cualquier otra ave similar que vuela sobre un cielo azul con nubes muy blancas.

Abajo de este hermoso cielo hay un prado verde muy atractivo y la imagen se mueve hasta posicionarse en una especie de hacienda en el campo, y luego llega hasta una chanchería. No somos cerdos cualesquiera los que estamos allí, no, somos de crianza, de engorde, y nuestra vida parece placentera: nos dan de comer mucho y comida muy variada y rica, y todo lo que tenemos que hacer es nada, sólo comer y dormir, ni siquiera tenemos que hacer el mínimo esfuerzo por fornicar, ya que nuestro miembro nos fue cortado ya hace tiempo. Yo soy de los cerdos más grandes y colorados.

(Esta escena se repite una y otra vez hasta la quinta repetición en mi mente, luego comienza a cambiar). Ayer no nos dieron comida, no sé ¿por qué? y en estos momentos están viniendo unos hombres hacia nosotros. A mí cuatro de estos hombres me agarran por la patas traseras y delanteras y amarran algo en mi hocico. Nos llevan hasta un lugar donde huele a sangre. Me lanzan a un tronco, , donde ví cómo a otro chancho le clavaban algo muy filudo en el cuerpo. Ahora se acercan a mí y me clavan eso mismo en mi corazón... el grito intenso de dolor que siento se queda dentro de mí porque tengo tapado mi hocico. No importa ya no siento deseos de gritar, tengo tan pocas fuerzas, me siento tan débil y siento que estoy transportándome a otro lugar. Este lugar está aquí mismo, es como sí se hubiera abierto un telón y entro a un fondo negro, donde me quedo como impregnado, mudo, sin sentir nada.

(En el octavo repaso la imagen congelada comienza a tener movimiento). Sé que estoy en esta oscuridad y siento mucho miedo, sé también que tengo que salir pero no sé el camino y no tengo las fuerzas suficientes, pero igual lo intentaré; lo intento y logro algo de movimiento, cuando me mueve siento que lo que está cerca de mí se mueve también. Eso y yo seguimos empujando hacia delante, lo hacemos despacito, no queremos hacer ruido, no queremos que nos vean, no queremos que nos detengan.

(En la décima repetición) Hemos avanzado bastante, pero avanzado hacia ¿dónde? no lo sé, sólo sé que ya siento que existo y ya no veo tan negro. Eso me anima a moverme más rápido, más rápido. Vislumbro algo de claridad a lo lejos y esa luz comienza a alegrar mi corazón y mi corazón me impulsa con fuerza hasta llegar a la claridad".

OK. ya entendí que me impedía en mi vida presente querer desear algo más en mi vida.

Amigos desde la próxima semana comenzaré a dar pequeños tips para aquellos que se animan a tener un poco más de claridad en sus vidas. Chao.