jueves, 3 de febrero de 2011

La iluminación del túnel

(02/02/11)

"De un ambiente con algo de color, la visión que está en mi mente pasa a espectros cada vez más y más oscuros hasta que la oscuridad es absoluta. Esta oscuridad no tiene la forma rectangular de otras ocasiones, no, sino que tiene una forma de un pozo. Un pozo que después se convierte en un túnel o algo parecido, donde una mujer que se parece a mi, está subiendo una especie de escaleras, en medio de la oscuridad. De pronto, una intensa luz se posa en la mujer alumbrando su camino hacia el fin de la escalera. Es curioso pero la luz no copa todo el túnel. Y las escaleras no se ve que lleguen hasta la salida del lugar, de donde la mujer se vislumbra atrapada".



¿Atrapada?



En qué me siento atrapada en mi tiempo presente. Porque debo recordar que una sesión de regresión me lleva a encontrar una respuesta que requiere resolver mi interior.



Pués yo creo que -como la mujer en la cueva- en realidad me encuentro a la mitad de todo. A la mitad como mujer, a la mitad como madre, a la mitad como profesional, a la mitad en mis ambiciones económicas, a la mitad en mis sueños. Hay un largo camino todavía por recorrer, demasiado largo diría yo, y este diría lo digo porque sé que la existencia de un ser no concluye ni siquiera con la muerte. Solo tengo una pequeña interrogante, ¿estoy a la mitad de esta vida? ó ¿estoy a la mitad de mi existencia?



No lo sé, pero es bueno saber que sea cual sea la respuesta para esa pregunta, el camino se va alumbrando para que tú sigas avanzando, o sea que la oscuridad, no es para siempre. Y si bien, la claridad no puede estar iluminando todo el espectro de tu existencia, si alumbra tu tiempo presente para que no detengas tu evolución...





Les recuerdo amigos que "Stella, la vida después de la muerte", es mi primer libro que está publicado en Amazon, la librería virtual más grande del mundo. Esta importante obra literaria recoge las experiencias de todo un año de regresiones, realizadas por mi en el 2o06. http://amzn.to/dlvMbo es el link donde ustedes pueden acceder a la misma. Hasta la próxima semana no se olviden de dejarme sus comentarios... Un beso.