jueves, 2 de septiembre de 2010

Interpretación del Planeta Azul

Ok. El rojo del techo es la pasión, al estar salpicado por brochazos blancos, esta pasión se suaviza, se pacifíca. El azul del suelo es el deseo de acumular dinero, también suavizado porque el azul es turquesa y temeroso al estar cuarteado. El ser caricaturezco es el deseo con el que yo pretendo alcanzar algo. La verdad que no tengo una interpretación para el muro de piedra. Pero sí para el negro. El negro es el miedo, mejor dicho el terror más profundo que se halla en el subconsciente.

Entonces todas estas emociones están empujando cada cual para su lado, ¿cual ganará? bueno, eso se sabe al final de la regresión., donde el azul ya es visto por mí con tranquilidad. Pero (por favor lean la regresión del planeta azul), allí encontramos una creencia bien entroncada en mi subconsciente. Esta es, aquello que siempre se escucha "la soledad del poder". Es por eso que al emerger del negro (terror) al planeta azul (anhelo por alcanzar riqueza) primero siento soledad bárbara y luego cuando ya la acepto, a quienes distingo habitando en el planeta es a hombres poderosos, otra creencia: que el poder y la riqueza es dominado por los machos.

Ahora bien, ¿por qué tuve esta regresión? ¿en qué me hallo? pues me hallo en la próxima publicación de mi primer libro por parte de una editorial norteamericana. He estado chequeando a los autores y su manejo en el medio literario y debo confesar que me he sentido empequeñecida, casi nada, pero en la regresión accedí al planeta azul, en la vida real ya veremos sí puedo tener algún éxito como autora de libros.

Hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario